Primavera Valenciana. El doblepensar de los medios gubernamentales y de prensa

Gabriel Vázquez Torres, Badajoz
Reflexión publicada en la sección de Cartas del Lector del boletín de Socialismo Revolucionario. Nº 4, Marzo de 2012.


El Gobierno espera entusiasmado que los "radicales" y "violentos" revienten las calles, hará todo lo posible por provocar y así, valiéndose de la corta edad de los estudiantes, justificar y sembrar el caos policial ahora para tratar de disuadir el movimiento de protesta, ahora que se ha gestado un caldo de cultivo. La violencia policial no es camino: Rajoy afirma que no cederá, ni siquiera un diálogo.


Tomemos los centros, encerrémonos en cada uno de los centros escolares y de enseñanza de nuestro pais, no permitamos que los jóvenes se queden solos, nos atañe a todos, es una lucha de todos, jubilados, parados, padres de familia, solteros... juntos podemos.


Los medios de comunicación manipulan la opinión pública, dan un enfoque tergiversado de lo que en realidad está sucediendo, en todo colectivo hay buenos y malos, maquinaciones y manipulaciones que aprovechan los más fuertes para aplastar a los más débiles, nuestros jóvenes no son como nos los quieren pintar, no son diferentes a lo que en su día fueron los que hoy ya están en una edad medianamente madura, tienen los mismos objetivos, las mismas inquietudes, tratémosles con respeto, que hasta ahora han demostrado tener mucho más sentido común y educación que la que le dedicaron cuando pacíficamente manifestaron su inconformidad con los recortes.


¡¡¡Chapó por la Juventud!!!